Gestión de un ANR para Electrosur

Contactate con nosotros

Moreno 357, San Francisco, Córdoba (03564) 426508 / 437939 / 431155 info@estudiorochayasoc.com.ar.


Gestión de un ANR para Electrosur

image
Fecha2017-10-11 10:45:41 ClienteElectrosur ÁreaPymes

Electrosur se encarga de la distribución de materiales eléctricos para la construcción industrial y rural, como así también de la iluminación y fabricación de tableros eléctricos y artefactos de iluminación. 

A través de nuestra consultora está gestionando un Aporte No Reembolsable (ANR) dentro  de su proyecto de PAC Empresa de SEPyME, mediante el cual realizamos investigaciones de mercado, rediseñamos la marca, analizamos la imagen corporativa, nos encargamos de la comunicación tanto visual como audiovisual de la empresa, así como gestiones de recursos humanos realizando capacitaciones en ventas. 

En pocos días vas a ver las primeras piezas, en donde comunicaremos el cambio al nuevo local de Libertad esq. Alem (San Francisco).

¿Qué son los ANR?

Están destinados a cofinanciar proyectos realizados por micro, pequeñas y medianas empresas a través de subvenciones que cubren un porcentaje del costo del proyecto.

Siempre pensando en potenciar el crecimiento de nuestro cliente, si te interesa gestionar un ANR te esperamos en Mariano Moreno 357 o llamanos al 03564 43-1155. 

Compartir