Programa de Gestión Laboral, para saber a dónde ir, para qué y cómo llegar

Contactate con nosotros

Moreno 357, San Francisco, Córdoba (03564) 426508 / 437939 / 431155 info@estudiorochayasoc.com.ar.


Programa de Gestión Laboral, para saber a dónde ir, para qué y cómo llegar

image
Fecha2017-08-23 13:27:52 ClienteEstudio Rocha ÁreaEventos

No existe una fuerza más poderosa que impulse a una persona hacia la excelencia y el éxito duradero que una visión y motivación compartida de un futuro enérgico, atractivo y factible. Para lograr esto es indispensable entender el nuevo paradigma laboral, adquirir herramientas para funcionar en él y gestionar acciones cotidianas.

El Programa de Gestión Laboral que dictaremos en el Estudio Rocha a partir del 2 de Septiembre, está orientado a entender cuáles son las necesidades que tienen las empresas, cómo satisfacerlas y así lograr un mejor desarrollo personal tomando en cuenta la participación en equipos de trabajo.

 El primer módulo del programa es “De la Jefatura al Líder Coach” y resulta fundamental para todas aquellas personas que deban coordinar tareas.

A través de los años trabajando en organizaciones de todos los tamaños, aprendimos que una de las grandes diferencias entre Jefe y Líder, es que el primero sabe hacia dónde va pero no sabe cómo comunicar el recorrido, mientras que el Líder muestra el recorrido y suma compañeros de viajes. El Líder Coach transmite la visión que tiene de la meta, inspirando a su equipo para lograr el objetivo. 

Dentro de la capacitación, haremos un recorrido completo de los diferentes estilos para que cada participante pueda desarrollar aquellas habilidades que reconozca que le faltan para alcanzar el objetivo laboral.

El programa completo está creado para personas que necesiten mejorar sus habilidades laborales, ya sea para ser parte del desarrollo de la empresa en la que trabajan, para crecer o para lograr un mejor trabajo.

También resulta indispensable para todos aquellos empresarios y emprendedores que están incorporando personas de diferentes generaciones a sus equipos y necesitan aprender a comunicarse con ellos para lograr el crecimiento, estando a la altura de las demandas que el futuro exige hoy a las organizaciones. 

En los módulos siguientes, que se dictarán cada 21 días los sábados por la mañana, se desarrollan temas como Actitud en el trabajo, Equipos de trabajo de alto rendimiento, Palancas de cambios para trabajar con las nuevas generaciones, Coaching organizacional y Familia empresaria.

El programa puede tomarse completo o por módulos individuales y también está previsto que lo puedan hacer varias personas de una misma empresa.

Los costos son accesibles y en caso que una empresa adquiera varios programas puede contar con el reintegro de la Secretaría de Pymes (Sepyme).

El programa será dictado por Sarita Ferreyra, Co-fundadora del Estudio Rocha y Capacitadora Senior, que cuenta con más de 20 años de experiencia en el desarrollo del potencial humano como consultora de empresas y reconocida Selectora de Personal. Posee formación en Marketing, RR.HH., posgrados en Negociación y Liderazgo, Coaching  Ontológico y Certificación Internacional de Coach Ejecutivo Organizacional.

Compartir